Blog de elviria digital
Cómo ser consistente con tu branding
El branding de marca o de empresa es el proceso mediante el cual se construye una marca, comprendiendo este como el desarrollo y mantenimiento de un conjunto de atributos y valores inherentes a la marca y por la que esta será identificada por su...
Estrategia de marketing de un bestseller
Hace unas semanas os traíamos un post en el que debatíamos si era mejor publicar un libro que se convirtiera en un bestseller, o por el contrario, fuera un longseller durante su vida. Hoy hablaremos de las estrategias de marketing que rodean a los bestsellers. Este...
¿Cómo hacer crecer tu marca en Instagram?
Para aumentar la notoriedad de tu marca en instagram es importante que sepas las diferencias entre perfil normal y perfil de empresa. Vamos a empezar por el principio de instagram, tenemos el perfil personal y el de empresa ¿Cuáles son las diferencias?....
Bestseller o longseller, ¿con cuál nos quedamos?
“Quiero escribir un libro que sea un bestseller “. "Ese libro se convertirá en un bestseller " ¿Cuántas veces hemos oído estas frases? Si atendemos a la traducción literal del término, un “longseller” es aquel libro que se vende mucho en un largo periodo de...
No todo es un logotipo
Está claro que no todo es un logotipo. Pero, ¿Te has parado a pensar alguna vez en la diferencia de logotipo, imagotipo, isologo o isotipo? Si te estás planteando renovar la identidad corporativa de la empresa o simplemente quieres pedir un "logo", seguramente...
Comunicación interna de la empresa
La comunicación interna es un aspecto fundamental para que una empresa funcione. . La comunicación interna es la comunicación dirigida al trabajador. A veces nos olvidamos que las empresas están formadas por personas y que la motivación consigue...
Marketing Gastronómico
El marketing gastronómico engloba todo lo que sucede en el restaurante, desde que el cliente entra y se le da la bienvenida, la carta, la presentación de la mesa, el montaje del plato, hasta que pide la cuenta y se va. Todo cuenta y forma parte de la...
Aspectos fundamentales en el proceso de compra online
Un aspecto fundamental en una tienda online, es el proceso de compra. Hay muchas razones por las que abandonamos el proceso de compra y, por tanto, los productos que pudieran tener en el carrito de la tienda online, los principales son: - Los gastos de envío incluidos...
Bancos de imagen
Más de una vez habréis oído "una imagen vale más del mil palabras", ¿verdad? Los Bancos de imágenes permiten utilizar buenas imágenes para captar más la atención y el interés del usuario, incrementando considerablemente el número de visitas a la web y su efecto...